lunes , diciembre 11 2017

René Pérez habla de la separación de Calle 13

René Pérez habla de la separación de Calle 13

calle-13-624x351

RENÉ PÉREZ, RESIDENTE, HABLÓ DE UN PROYECTO AMBICIOSO Y DE SU FUTURO EN CALLE 13

Luego de que el mismo René Pérez, mejor conocido como “Residente”, publicara en sus redes sociales imágenes en donde mostraba que ya estaba trabajando en su nuevo proyecto como solista y esto levantara los rumores de la separación de Calle 13, el líder de la banda negó esto a través de un comunicado.

“Calle 13 nunca se separará, porque, además de ser una gran familia, es un concepto en el que dejé todo lo que soy. Separarme de lo que soy es imposible”, afirmó “Residente”, al mismo tiempo agregó que sí está involucrado en un nuevo proyecto muy ambicioso que le permitirá colaborar con el resto del mundo, pero no dio más detalles.

“Será una mezcla de disciplinas artísticas”, señaló René Pérez. Hasta el momento y según las imágenes que publicó, el cantante de “El Aguante” lo está haciendo en Siberia y con él pretende contestar muchas preguntas.

calle-13-610x450

“Antes trabajaba solo con mi hermano, quien es uno de los mejores productores musicales que conozco. La diferencia es que ahora voy a colaborar también con el resto del mundo”, destacó.

Calle 13 es una agrupación puertorriqueña que se creó en 2005 y está formado por Pérez y su hermanastro Eduardo José Cabra, “Visitante”, hasta ahora cuentan con cinco álbumes de estudio, el próximo mes de julio terminarán su gira mundial MultiViral en Europa.

Escucha el disco MultiViral de Calle 13.

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *