martes , enero 16 2018

René Pérez, canta a favor de que Loma Miranda sea declarada parque nacional

[su_heading size=”18″ align=”left”]René Pérez, canta a favor de que Loma Miranda sea declarada parque nacional[/su_heading] Rene

La agrupación Calle 13 aprovechó su actuación en el Festival Presidente de Santo Domingo para brindar porque Loma Miranda sea declarada Parque Nacional.

“Cómo está mi gente linda de República Dominicana”, expresó ante la multitud que se congregó en el estadio Olímpico Félix Sánchez la noche de este viernes.

Tras las dos primeras canciones que interpretó René Pérez, líder de Calle 13, los camarógrafos y fotógrafos de los distintos medios de comunicación tenían que salir del área, pero el cantante pidió a la seguridad que no los sacaran.

“No se lleven a la prensa que ahora es que viene lo bueno, voy a hacer un brindis con ellos y los dominicanos… vamos a brindar por ‘El aguante’… vamos a brindar porque Loma Miranda sea declarado parque nacional”, dijo René en medio de la euforia colectiva. A la mitad de su actuación, la banda boricua le dio la oportunidad a un grupo de jóvenes activistas que pidieron a las miles de personas que defiendan el medio ambiente de República Dominicana, en especial a Loma Miranda.

Previo a su participación, el líder de Calle 13 prometió a sus fanáticos dominicanos rendir un concierto sin censura.

Durante su participación, la agrupación puertorriqueña que integran René Pérez Joglar y Eduardo Cabra Martínez incluyó éxitos como “Fiesta de locos”, “Baile de los pobres” y “El aguante”, entre otros que fueron coreados por la multitud.

El grupo incluyó en su repertorio de la noche los temas: “Nadie como tú”, “Cumbia de los aburridos”, “Adentro”, “Pal Norte”. “Multi_Viral”, “Vuelta al mundo”, “La perla”, “Tango”, “Calma pueblo”, “Latinoamérica”, “Portarnos mal” y “Atrévete”.

Antes de Calle 13, habían actuado en el primero de los tres conciertos del Festival Presidente Duck Sauce, Vakeró, Mozart La Para, Don Miguelo, el Dj Alex Sensation, Faruko, J Álvarez, entre otros.

Este año, los asistentes disfrutan de muchas novedades y mejoras en el evento, comenzando con la utilización de un nuevo escenario, que ha sido usado por artistas de la talla de Madonna, Paul McCartney y ColdPlay en sus presentaciones en México. Esta estructura es conocida en el mundo del espectáculo internacional como “Heavy Duty Roof”, construido en acero y con la capacidad de sostener 60 toneladas de carga en equipo de audio, iluminación, video y talento humano.

La seguridad es otro de los puntos reforzados en esta nueva edición de Festival Presidente. El evento dispone de un fortalecido centro de monitoreo con tecnología de punta, compuesto por 38 cámaras CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) de alta definición (HD). El dispositivo de seguridad y emergencia está integrado diariamente por 805 personas, entre personal de CND, equipo privado, seguridad militar, policial, agentes de la AMET, Dirección de Drogas, Bomberos, Defensa Civil y Unidad Médica Privada.

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:fotos de los ilegales chucuchaMEGA EN VIVOnombres de musica viejA de ñejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *