Home Noticias Red velvet Oreos nuevas galletitas para Febrero

635573472850567351-Red-Velvet-OREO-High-Res.-ImageHan hecho tal masa para galletas, edición limitada sabores sandía crujiente e incluso de malvavisco en el pasado.

Ahora, las galletas Oreo está introduciendo una versión de terciopelo rojo en los Estados Unidos a partir del 2 de febrero, justo a tiempo para el día de San Valentín. La galleta estará disponible por un tiempo limitado. El centro de la galleta es con sabor a queso crema.

La marca también está invitando a amigos a ganar muestras gratis antes que salga el sabor visitando www.OREORedVelvetRope.com. Oreo seleccionará 20.250 personas para ser el primero en probar estas galletas de terciopelo rojo, según el sitio Web. La oferta termina a las 23:59 el 22 de enero.

«Sabía que había un montón de amor para el terciopelo rojo de sabor… y de OREO, entonces nos preguntamos, por qué no combinar los dos?», dijo Janda Lukin, director senior de Oreo North America.

Esta es la primera vez desde 2004 con el Golden Oreo que la marca está presentando una nueva galleta sabor y color.

Editores de ABC News tienen un gusto temprano y proporcionan algunas opiniones encontradas.

Un veterano defensor de la Oreo original, dijo que fue apagado por los preservativos»que deja un sabor distinto», informa ABC News. Otro dijo: «la sutil color rojo y el olor definitivamente me recordaban la torta infame; Sin embargo, el sabor no realmente gusto terciopelo rojo.»

Leave a Reply