Home Noticias Rapero Gnómico, de aniversario y presenta premios conga

Opcion 1:


Gnómico

Rapero Gnómico, de aniversario y presenta premios conga

El rapero, comunicador y animador Gnómico estuvo celebrando el primer aniversario de su programa “Noticias en Rap” y luego presentó varias categorías en “Premios Conga 2016”

Santo Domingo, RD.- Wilson Polanco es un joven soñador y emprendedor, Gnomico es rapero, productor, comunicador y animador. Ambos nombres tienen algo en común, son las mismas personas que cada día se esfuerzan más para brindar lo mejor de sí al público a través de sus diferentes facetas.

Gnomico, sin saber que lo lograría pero con la fe en alto, celebró el primer aniversario de su loca e innovadora idea “Noticias en Rap” la cual se transmite por NCDN cada lunes de 7:30 a 8:00pm. “Este proyecto inició de una manera imprevista ya que fue solicitado por la producción para otro oficio” expresó la veterano comunicadora Nuria Piera durante la Rueda de Prensa realizada en el Restaurant Cock’Tail.

A la velada se dieron cita profesionales de la comunicación, producción, actuación, música y arte quienes felicitaron con abrazos, apretón de manos y aplauso al protagonista de la noche, Wilson Polanco.

Luego de más de una hora compartiendo con los invitados GNomico subió al pódium, anunciado por la veterana actriz dominicana Judith Rodríguez quien ejerció el papel de Maestra de Ceremonia el cual lo realizó con altura y un poco de humor. Por su lado, Gnomico habló de las puertas cerradas, las oportunidades bloqueadas y lo duro que es el camino, pero dejó dicho que la satisfacción del resultado positivo era mayor que todo lo antes mencionado.

Entre los invitados podemos citar a la actriz Katiuska Licairac, el comunicador Charlie Valens, el cantante Jaime Viña, el fotógrafo Ivan Méndez y otras personalidades de la TV, Radio y Prensa dominicana. La música estaba a cargo de Poteleche quien realizó maravillosamente su faceta de DJ.

PREMIOS CONGA 2016
Por primera vez en la historia un exponente urbano de la calidad de Gnomico tiene una participación en un gremio muy lejano a su cultura y concepto “Los premios Conga 2016” los cuales se llevaron a cabo en las instalaciones de la renovada discoteca Jet Set.

Allí, el rapero oriundo de Santo Domingo tuvo el privilegio de presentar las categorías de: Emisoras de Salsa, Emisora Onlie de Salsa, Páginas de Salsa y mejor arreglista musical de Salsa, pero al estilo que solo él sabe hacerlo… Rimando.

Wilson Polanco se encuentra muy contento por tener el privilegio de celebrar su primer aniversario en el aire, además de ser parte de la producción de los nuevos premios dedicado exclusivamente a la salsa. Pueden seguirlo en sus redes sociales como @gnomico

By: Hanel Peña

Leave a Reply