jueves , diciembre 14 2017

Range Rover, nueva versión de la Evoque

AR-130829859La marca británica develará en el Salón de Frankfurt la edición 2014 de su SUV, que incluye nuevas tecnologías.

La Range Rover Evoque comparte tecnología del líder de transmisiones ZF.

El Range Rover Evoque ha introducido flamantes tecnologías que podrán apreciarse cuando el AutoShow de Frankfurt 2013 abra sus puertas.

Uno de los cambios más significativos y relevantes se debe a la aparición de la transmisión de 9 cambios dada a conocer en el pasado Salón de Ginebra.

Cabe recodar que el desarrollo de esta nueva tecnología fue realizado en sociedad con ZF, uno de los líderes mundiales en fabricación de transmisiones.

El sistema se erige como una de las cajas de cambios más eficientes y avanzadas del mundo, además de ser inédita en un vehículo de producción.

Por otro lado el Range Rover Evoque ofrecerá el sistema “Active Driveline” que desactiva el eje trasero en situaciones que no requiera ser utilizado lo que permitirá optimizar el consumo de combustible.

Todo ello ocurre a velocidades superiores a 21 mph y en donde generalmente no serán superficies carentes de agarre. También se ha trabajado en la distribución de la tracción lo que permitirá una mejora de la tracción y estabilidad.

Además, se incluirán tecnologías que asistirán al conductor y facilitarán su tarea sobre el vehículo.

Así sumará un nuevo dispositivo de estacionamiento automático, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo y alerta de cambio de carril involuntario, entre otros.

Con respecto a su estética se apreciarán algunos cambios como por ejemplo remozados diseños de llantas de aleación, nuevas alternativas de color en el interior y flamantes insignias en los centros de rueda, el portón trasero y la parrilla.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:publicidad gif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *