lunes , diciembre 11 2017

Range Rover Evoque 2015, más agilidad y elegancia

2012 Range Rover

Para el 2015, la firma británica Land Rover incluye dos nuevas y exclusivas versiones de su aclamada gama Range Rover Evoque: El Autobiography que se establece como el modelo más lujoso y exclusivo, y se complementa con la potente y ágil versión Autobiography Dynamic.

Ambas versiones cuentan con mejoras de diseño en su carrocería, llantas forjadas de aleación de 20 pulgadas y un acabado interior de piel de primera calidad que incluye el nombre Autobiography grabado en relieve en los reposacabezas. Los interesados en la versión Dyamic también pueden optar por los asientos deportivos o Premium climatizados.

El chasis del Autobiography Dynamic ha sido optimizado para un manejo aún más exigente, mientras que el motor de gasolina turboalimentado Si4 de 4 cilindros se ha actualizado en exclusiva para esta versión, produciendo en el modelo estándar 240 caballos de fuerza y 251 lb-pie de torque, mientras que el Dynamic ofrece 285 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque, un sustancial aumento en comparación con el vigente propulsor del Range Rover Evoque. También debuta en la versión 15MY un nuevo y llamativo color metalizado para la carrocería denominada Orange Phoenix que también está disponible con los acabados del Dynamic.

Por otra parte, se estrena en toda la gama Land Rover el InControl Apps, que mejora las tecnologías de conectividad ya existentes en la marca. Como primicia mundial, Land Rover InControl Apps permite a los propietarios sincronizar aplicaciones específicas del Smartphone para su uso a través de la pantalla táctil del vehículo, conservando el aspecto y tacto original de los últimos dispositivos. Solo tienen que conectar el Smartphone directamente al vehículo a través de un puerto USB para activar el uso de las aplicaciones específicas.

Para más seguridad y confianza del chofer llega con sistemas de asistencia durante el aparcamiento, cámaras Surround, un monitor de ángulo muerto con sensor de aproximación de otros autos y el detector de tráfico durante la marcha atrás, lo que hace más fácil la conducción.

Desde su lanzamiento, en el año 2011, el Range Rover Evoque ha cosechado 157 premios internacionales por su combinación de diseño, un sorprendente acabo interior, ágil comportamiento y sobre todo las capacidades off road. Por otra parte el nuevo sistema de tracción activo Active Driveline mejora la agilidad y una transmisión ZF9HP48 automática de 9 velocidades de rápida respuesta y alta eficiencia hacen más divertido la conducción del Evoque.

Por primera vez, el lujoso acabado del Autobiography llega a la gama Range Rover Evoque y se sitúa como la versión más exclusiva, complementando a las ya existentes como: Pure, Pure Tech, Dynamic y Prestige. Este acabado, que a hasta ahora sólo estaba disponible en los más lujosos Range Rover y Range Rover Sport, se caracteriza por una serie de mejoras interiores y exteriores de alta calidad, aplicadas al Evoque.

Disponible con tres o cinco puertas, el Autobiography se beneficia de la atractiva carrocería del acabado del Dynamic, las llantas de aleación diamantadas de 20 pulgadas y nuevos componentes decorativos exteriores en color plateado. Estos componentes incluyen un nuevo diseño de la parrilla superior, del faldón inferior frontal y de los marcos de las luces antiniebla delanteras. Los estribos laterales están acabados con un contraste Santorini-Negro. La inscripción Autobiography, incluida en el portón trasero y salidas de ventilación de las aletas delantera contribuyen a distinguir a la versión Autobiography del resto de la gama.

En el interior, los modelos están rematados con un lujoso cuero disponible en seis colores junto con la denominación Autobiography estampada en los reposacabezas delanteros. También están disponibles nuevos detalles de iluminación para el umbral de las puertas con el logo y una selección de tres exclusivos acabados.

Según el fabricante, ambos modelos estarán a la venta en el mes de noviembre. Sin embargo hasta el momento se desconocen los precios y el consumo de gasolina.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/06/20/1777401/el-range-rover-evoque-2015-mas.html#storylink=cpy

Terminos Relevantes:

  • range rover 2015
  • range rover evoque 2015

Mira Esto

Almighty – RIP Carbon Fiber Music

Descarga – Almighty – RIP Carbon Fiber Music.mp3

Un comentario

  1. Anderson Silva Santana

    e pura luxuria desfila com uma maquina dessa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *