miércoles , diciembre 13 2017

Rafael Nadal y Novak Djokovic jugaron en el Glaciar Perito Moreno

0010396962Los dos mejores tenistas del mundo realizaron una exhibición en uno de los atractivos turísticos más importantes de la Argentina. El domingo se enfrentarán en La Rural.

Rafael Nadal y Novak Djokovic  participaron de una exhibición más que peculiar. Los dos mejores tenistas de la actualidad disputaron un encuentro en una embarcación frente al Glaciar Perito Moreno, en la provincia de Santa Cruz.

La exhibición, denominada “Tenis en los Hielos Milenarios”, se realizó sobre un trasbordador en el cual se montó una cancha de tenis. Allí,  los jugadores demostraron sus habilidades en el marco de uno de los paisajes más asombros del mundo.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación, a través de Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) con el objetivo de promocionar uno de los lugares turísticos más emblemáticos de la Argentina.

“Es muy importante realizar este tipo de actividades que promocionan a nuestro país a nivel mundial”, dijo el ministro Enrique Meyer.

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *