miércoles , enero 17 2018

Rafael Lozano, visitó 11.733 Starbucks con la misión de conocer todos los locales del mundo

[su_heading size=”18″ align=”left”]Rafael Lozano, visitó 11.733 Starbucks con la misión de conocer todos los locales del mundo[/su_heading]

Starbucks

Conoce a la persona más fanática del latte del mundo.

Su nombre es Rafael Lozano, tiene 42 años, vive en Houston y es un programado de computadoras freelance. No es millonario, no ganó un Oscar, no es un ex de Taylor Swfit ni Jennifer Aniston (al menos que nosotros sepamos) y no es muy popular en Instagram o Twitter.

Lozano es conocido por viajar alrededor del mundo en busca de un objetivo: visitar todos los locales de Starbucks del mundo.

Su proyecto comenzó en 1997 cuando Starbucks tenía apenas 1.500 locales en cuatro países diferentes. De acuerdo con el Daily Mail, lleva cubiertos el 96 por ciento de las tiendas que la marca tiene en Canadá y Estados Unidos pero claro, todavía tiene muchos kilómetros que recorrer para poder cumplir su misión.

Ha viajado a Egipto, Kuwait, Líbano y el Reino Unido. En total, gastó más de 160 mil dólares y dijo presente en seis continentes. Para dejar constancia de sus visitas, se toma una selfie en cada lugar.

En su página web, Starbucks Everywhere, Lozano explica que simplemente quería hacer algo “único” y que con su proyecto descubrió su pasión por viajar, la fotografía y los desafíos.

¡Esto sí que es fanatismo!

Bueno, no tanto. De hecho, él mismo confiesa que no le gusta el café de Starbucks y que prefiere el que sirven en tiendas independientes.

Mira Esto

Fotos: @ Coro VIP | Domingo 14.1.18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *