sábado , diciembre 16 2017

Rafael Amaya, le exige a Telemundo US$ 5 Millones de dólares

Hoy inicia la tan esperada quinta temporada de “El Señor de los Cielos”, en ella Rafael Amaya regresa como el legendario Aurelio Casillas. En los promocionales se puede ver que en esta entrega que el personaje busca venganza.

En esta quinta temporada se podrán ver animales salvajes, miles de balas y hasta monjas. En este nuevo episodio Aurelio se reencuentra con su madre, Mónica Robles tendrá que sobrevivir, el atentado que sufre el presidente de México (Jesús More), entre otros hechos que desencadenarán la ira de Casillas.

Rafael Amaya se ha convertido en un actor sumamente exitoso gracias a El Señor de los Cielos, serie que estrena su quinta temporada el 20 de junio por Telemundo en Estados Unidos.

Debido a los altos números en rating y la popularidad de “Aurelio Casillas”,Amaya se da el lujo de cobrar exuberantes cantidades por el papel que interpreta y para establecer una exclusividad con la productora.

Según El Debate, Rafael Amaya exige US$ 5 millones de dólares.

Por otro lado, recientemente el actor dio a conocer que se planea una película de El Señor de los Cielos, para la cual todavía no se confirman más detalles.

Fuente: http://sipse.com/entretenimiento/el-senor-de-los-cielos-temporada-aurelio-casillas-millonario-sueldo-exclusividad-rafael-amaya-258333.html

Mira Esto

Engel Montaz Ft. Arcangel – Nota De Pasión (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *