domingo , diciembre 17 2017

Que impacto!!! Asi luce Bruce Jenner como mujer

Que impacto!!! Asi luce Bruce Jenner como mujer

bruce-jenner-624x351

EL PADRASTRO DE LAS KARDASHIAN, BRUCE JENNER, APARECIÓ POR PRIMERA VEZ COMO MUJER Y ASÍ LUCE

Desde hace unos meses, Bruce Jenner es el foco de atención, debido a que el padrastro de las Kardashian dio a conocer que tras vivir 65 años como hombre, estaba listo para aceptar su verdadera personalidad y convertirse en mujer. De inmediato, los medios internacionales comenzaron a burlarse y criticar la decisión del ex atleta olímpico.

Pero ahora, el papá de Kendall y Kylie Jenner demostró que no le importan los comentarios negativos y que su transición de hombre a mujer es lo mejor que le ha pasado en la vida, razón por la que por primera vez apareció como toda una mujer en una prestigiosa revista norteamericana.

bruce-jenner-610x800

En la última edición de Vanity Fair se divulgaron una serie de fotografías en las que se observa a Bruce Jenner vestido con ropa muy diminuta y disfrutando al máximo su nueva vida. El padrastro de las Kardashian indicó que su nombre de mujer es Caitlyn, hecho que lo hace verdaderamente feliz.

bruce-jenner-624x351(2)

“Estos últimos días en la sesión de fotos se trataron acerca de mi vida y de quién soy como persona. Bruce siempre vivió una mentira y escondía un secreto. Caitlyn no tiene ningún secreto y con la edición de Vanity Fair me siento libre”, declaró la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians.

bruce-jenner-624x351 (1)

Mira Esto

Ozuna – Como Antes

Descarga – Ozuna – Como Antes.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *