viernes , febrero 23 2018

Prófugo de Boston, anda en Honda CRV gris con placa 316ES9

177770Gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, subraya que está en marcha una “operación masiva” para capturar al segundo sospechoso de las bombas del maratón.

Boston: Hasta Connecticut se extiende la búsqueda de Dzhokhar A. Tsarnaev, el “terrorista” de 19 años sospechoso de los bombazos ocurridos el lunes en el maratón de Boston, que dejaron tres muertos y 176 heridos.

Las autoridades informaron que el sospechoso podría estar manejando una camioneta marca Honda, modelo CRV, color gris y con placa 316ES9. El individuo pudiera estar en zonas cercanas a Connecticut, hasta donde se ha extendido el operativo de las fuerzas de seguridad. Si alguien lo ve, debe llamar al 1-800-CALL-FBI.

La información surgió luego de que los agentes mantuvieran rodeada una casa en Watertown en la que se creía podía estar el menor de los hermanos Tsarnaev.

El mayor, identificado por las autoridades como Tamelan Tsarnaev, de 26 años, falleció esta madrugada en un intercambio de disparos con las autoridades.

La persecución del segundo sospechoso de los atentados de Boston dejó hoy paralizada a la ciudad entera y a miles de personas encerradas en sus casas por un toque de queda generalizado, mientras las fuerzas de seguridad buscan al individuo “puerta por puerta”.

El gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, subrayó que está en marcha una “operación masiva” para capturar al segundo sospechoso de las bombas de la maratón y reiteró su petición a los ciudadanos de que permanezcan en casa.

Mira Esto

El Alfa Ft Yomel “El Meloso” – Ruleta (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *