sábado , diciembre 16 2017

Problemas de EA de cortes personal una vez más, según los informes, tanto como el 10% de mano de obra

Electronic Arts (EA) ha confirmado otra ronda de despidos como la parte de una reestructuración para concentrarse “en nuevas tecnologías y móvil”, con las fuentes de Kotaku que sugieren que hasta el 10 por ciento del personal(de la población activa) de la compañía se ha cortado.

La compañía publicó una declaración(afirmación) sobre los cambios, aunque rehusara proveer a cifras(figuras):

En semanas recientes, EA ha alineado todos los elementos de su estructura organizativa detrás de prioridades en nuevas tecnologías y móvil. Esto ha llevado a algunas decisiones difíciles de reducir el personal(población activa) en algunas posiciones. Estamos muy agradecidos por las contribuciones hechas por cada uno de nuestros empleados – aquellos que se van EA será perdido por sus colegas y amigos.

Éstos son cambios difíciles pero esenciales ya que nos concentramos en entregar grandes juegos y mostrar a jugadores(reproductores) alrededor del mundo por qué pasar su tiempo con nosotros.

electronicarts-645x250

Basado en la cifra(figura) del 10 por ciento, CVG estima que la reducción del tamaño efectuará a aproximadamente 800 personas.

A fin de ayudar al EA’S ahora los ex-empleados encuentran el trabajo, Alex Rubens ha creado una lista de la industria que contiene juego y compañías de la tecnología que alquilan(contratan).

EA ha encontrado tiempos duros recientemente. La firma dejó a una onda(ola) de personal ir hace unas semanas. A principios de este mes, la compañía anunció proyectos de cerrar tres de sus juegos de Facebook en junio. El director ejecutivo de la firma renunció en marzo y advirtió que su primer cuarto de ganancias se podría caer debajo de su dirección más temprana.

El lanzamiento del nuevo título de SimCity del EA se estropeó el mes pasado después de que los servidores se abrumaron y los clientes eran incapaces de jugar el juego.

Mira Esto

Lary Over, Amenazzy, & Farruko – Solo Remix (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *