jueves , abril 26 2018

Prince Jackson, ignora a mujer que lo dio por US$ 8 millones

AR-130429737.jpg&imageversion=ArticleSu hermana Paris sí mantiene contacto con su madre biológica, Debbie Rowe.

Prince Michael descarta retomar el contacto con su madre biológica.

El hijo de Michael Jackson, de 16 años, no tiene ningún interés en forjar una relación con su madre biológica, Debbie Rowe, a diferencia de la actitud mostrada por su hermana Paris, quien se ha estado viendo con ella durante los últimos dos meses, según informa el portal TMZ.

Aunque el hijo mayor del Rey del Pop no tenga ningún problema con Debbie -quien estuvo casada con el cantante de 1996 a 1999- o con la reciente relación que tiene con su hermana, simplemente parece no estar interesado en tener contacto con su madre en la actualidad.

El popular artista consiguió la custodia completa de sus dos hijos en 1999, cuando Debbie aceptó un trato en el que el Rey del Pop le ofrecía $8 millones y una casa en Beverly Hills, a cambio de ceder la custodia.

Más tarde, la madre biológica de los niños llegó a un acuerdo con la madre del artista, Katherine Jackson -quien se convirtió en la tutora legal de Prince Michael, Paris y Blanket después del fallecimiento de Michael en junio de 2009-, por el que le permitía tener visitas supervisadas a sus hijos.

En la actualidad, Debbie quiere construir una relación con Prince Michael, algo que llevaba buscando desde que retomó el contacto con sus hijos. Desde entonces, Paris ha estado quedando en secreto con su madre en las últimas semanas, llegando incluso a celebrar juntas el decimoquinto cumpleaños de la joven.

“Están quedando para hacer distintas cosas. Se han acercado mucho la una a la otra”, explicó una fuente cercana a la familia Jackson.

Por su parte, Prince Michael centra su atención en otra mujer, la princesa de Kuwait, Remi Alfalah, con quien se le ha relacionado sentimentalmente al habérseles visto juntos en distintas ocasiones.

Mira Esto

Lápiz Conciente – Le Gusta Que Le Den (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *