lunes , enero 22 2018

Presentadores Dominicanos se hacen sentir en Telemundo 47

Presentadores

Conoce su cultura, sus raíces, su historia e idiosincrasia del pueblo dominicano. Por estas y muchas razones más, Telemundo 47 se ha convertido en la casa de varios talentos dominicanos, que con su profesionalismo y dedicación, se han ganado un lugar en el corazón de la comunidad hispana del área de Nueva York, New Jersey y Connecticut en las diferentes emisiones del Noticiero 47 Telemundo y el Noticiero Nacional de Telemundo.

Victoria Sosa, es una Santiaguera, que actualmente está preparándose para certificarse como Meteoróloga, y forma parte del equipo “Primera Alerta”. Victoria, junto a Rafael Bello, además presenta el programa de variedades “Acceso Total”, que se transmite de lunes a viernes a las 10 de la mañana.

Isolda Peguero, una periodista con trayectoria que incluye prensa escrita, radio y televisión. Por más dos una décadas, ha informado a la comunidad de los acontecimientos más relevantes de nuestra área. Isolda actualmente es la corresponsal para el Noticiero Nacional de Telemundo que se transmite de lunes a viernes a las 6:30pm.

Rafael Pujols, es un quisqueyano con una larga trayectoria en radio, y que actualmente se reporta en vivo lo que está ocurriendo en el área tri-estatal, para el noticiero matutino de Telemundo 47 Primera Edición, que se transmite de lunes a viernes de 5am a 7am. Junto a Rafael, están sus compatriotas Victoria Sosa, presentadora del Tiempo y Rafael Bello presentador del Tráfico.

Janice Bencosme, es nacida en la Provincia Espaillat. Janice se unió al equipo de Noticiero 47 Telemundo Fin de Semana en el año 2013, luego de trabajar por varios años, en canales hispanos del estado de Massachusetts y, actualmente también es parte del equipo “Primera Alerta” y se prepara para certificarse como meteoróloga.

Rafael Bello, quien comenzó su carrera como presentador de deportes en el canal SIN de Republica Dominicana con su dinamismo y carisma se ha ganado el cariño del público. Rafael, junto a Victoria Sosa, además presenta el programa de variedades “Acceso Total”, que se transmite de lunes a viernes a las 10 de la mañana.

Rafael Pujols, Isolda, Rafael Bello, Vicky y Janice son… ¡Tan Dominicanos como Tú!

Cabe destacar que a partir del 3 noviembre Telemundo 47, comienza con un nuevo noticiero a las 5:30pm primeros con más Noticias de último minuto, mas con el equipo “Primera Alerta” y las condiciones del Tiempo, mas deportes, mas reportajes y más de Telemundo 47 Responde, que ha recaudado más de $300,000 Dólares para la comunidad.

Mira Esto

Fotos: @ Swagger VIP | Sábado 20.1.18

Terminos Relevantes:голая стефания феррарио

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *