Home Noticias Presentadora Karina Bonilla, dice no tiene «poder» para sacar compañeras de «Pégate...

Opcion 1:


karina_bonilla_1

La presentadora de televisión y parte del equipo de «Pégate y Gana con el Pacha», Karina Bonilla, aclaró que ella no es la responsable de que algunas de las «Divas del Pacha» se hayan ido del espacio porque ella no tiene ese poder de «sacar» a nadie de la propuesta sabatina.

Su papel dentro del espacio, además, de ser una de las co-presentadora es la coordinadora de las demás chicas que conforman las «Divas del Pacha» «por el tiempo»  que tiene dentro del programa.

«Me han dado la responsabilidad de estar a cargo de las muchachas, de ayudarlas en lo más que yo pueda en cuanto a la organización. Al ser muchas nosotras debemos tener un líder y en ese rol estamos Apocalipsis (que le asiste) en la parte de la organización del equipo de todas las muchachas».

Dijo que no es tan fácil como se ve porque son «muchas mujeres» con carácter  y personalidad diferente. «Pero aún así de igual forma todas nos llevamos muy bien gracias a Dios. Somos un equipo muy unido», apuntó.

La joven, que es madre soltera de un niño de 10 años, aseguró que aunque es la que las dirige «somos las hermanitas y tengo la gracia de poder lidiar con todas y que se lleven de mí».

Fuente: http://www.masvip.com.do/

Leave a Reply