miércoles , diciembre 13 2017

Premios Billboard 2013, harán vibrar la música latina

AR-304259897.jpg&imageversion=ArticleMichel Teló y Paulina Rubio regresan por segunda vez mientras que Carlos Vives y Daddy Yankee son parte de las novedades de los Billboard de la Música Latina 2013.

Por segundo año consecutivo, Paulina Rubio cantará en los Premios Billboard de la Música Latina.

Michel Teló y Paulina Rubio regresan por segunda vez consecutiva mientras que Carlos Vives y Daddy Yankee son parte de las novedades de los Premios Billboard de la Música Latina 2013.

En el evento de esta noche, que transmitirá Telemundo desde el Bank United Center en Miami, sobresaldrán los múltiples duetos y debuts musicales.

“Son los premios más importantes de la música latina. Los ensayos han estado espectaculares y los músicos son los mejores. Por ser los 15 años que esta entrega se transmite por Telemundo va a ver muchos estrenos musicales y Telemundo va a tirar la casa por la ventana”, dijo a La Vibra el actor Juan Soler, uno de los conductores de la gala, vía telefónica desde la Ciudad del Sol horas antes de la emisión.

Las colaboraciones musicales las harán el grupo mexicano de rock Maná con el cantautor puertorriqueño Draco Rosa al ritmo de Penélope; el salsero Marc Anthony y su colega tropical Tito El Bambino con ¿Por qué les mientes?; Juan Luis Guerra y Romeo Santos con Frío, frío; así como Carlos Vives y Michel Teló con Como le gusta a tu cuerpo.

Don Omar llegará con su rítmica Zumba al igual que sus compañeros de género Wisín y Yandel con Algo me gusta de ti. Aprovechando la exposición a la teleaudiencia, Roberto Tapia debutará Que raro se siente todo.

Además del intérprete de música regional mexicana, también cantará su colega Gerardo Ortíz, el reggaetonero Daddy Yankee, La Arrolladora Banda El Limón y el grupo italiano Il Volo.

“El show está muy variado y con talento muy diversificado”, agregó Ana Bárbara, la única conductora del programa, que estará acompañada por Daniel Sarcos y Soler.

“Habrá un emotivo homenaje a Jenni [Rivera]”, agregó la cantante del segmento del que no se han revelados detalles.

La fallecida cantante local no será la única en recibir un reconocimiento. A los integrantes de Maná se les entregará el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su dedicación a cuidar el medio ambiente con su Fundación Selva Negra y el Premio Billboard Trayectoria Artística será para el cantante mexicano José José por más de medio siglo de carrera musical.

Para entretener al público durante las tres horas del show, Ana Bárbara reveló que cada conductor mostrará su personalidad.

“Le vamos a poner un poco de nuestra cosecha para que no se vea tan monótono”, agregó sin restarle seriedad a la entrega de premios que entrega anualmente la revista Billboard para reconocer a los artistas latinos más escuchados y con mayores ventas de discos del país.

Entre los presentadores de la noche están el productor Emilio Estefan; los actores Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Sonya Smith y Gabriel Coronel; además de Horóscopos de Durango, 3Ball MTY, Juan Magán y Leslie Grace, entre otros.

Mira Esto

Ty Dolla $ign – Side Effects (Official Music Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *