viernes , febrero 23 2018

¿Por que se celebra el día de acción de gracias?

El dia de Acción de gracias: Es una celebración habitual en los Estados Unidos y Canadá. En Estados Unidos se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, aunque antes se realizaba el ultimo jueves del mes de noviembre. En Canadá se festeja el segundo lunes del mes de octubre. Generalmente en estas fiestas se reúne familiares y amigos a compartir un banquete.

El día de acción de gracias en América del Norte tiene sus principios en una mezcla de costumbres Europeas y Aborigenes, y para festejar despues del trabajo fuerte con el resto de la comunidad.

En Estados Unidos: El dia de acción de gracias tiene sus principios en el año 1621, en una festividad en Plymouth, en el estado de Massachusetts.Los aventureros españoles en Texas hicieron celebraciones en el continente con antelación en 1598, fiestas de agradecimiento en la colonia de Virginia. La fiestas en 1621 se celebró en agradecimiento por una buena cosecha.

La mayoría de personas en los Estados Unidos celebran esta fiesta con reuniones familiares en sus hogares donde preparan un banquete. En muchas casas hacen una oración para dar gracias. El plato principal tradicional para la cena es un gran pavo asado u horneado. Este pavo tradicionalmente va acompañado con un relleno hecho de pan de maiz y salvia.

Mira Esto

El Alfa Ft Yomel “El Meloso” – Ruleta (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *