jueves , febrero 22 2018

Por qué Facebook, planea rastrear tu ubicación

130206143304-facebook-location-app-story-topFacebook podría estar trabajando en una aplicación que permitirá que tus amigos e incluso personas desconocidas sepan tu ubicación en todo momento.

Si te suena desagradable e incluso escalofriante, no estás solo. Sin embargo, se parece mucho al pequeño pero creciente sector móvil en el que los usuarios sacrifican deliberadamente un poco de privacidad a cambio del “descubrimiento social”.

Además, mientras Facebook trabaja para que su creciente lista de usuarios móviles le genere ganancias, la función genera dudas sobre el uso que dará la empresa a la información personal que recabe.

El martes, Bloomberg reportó que Facebook está desarrollando una aplicación para smartphones que rastreará la ubicación de los usuarios. La herramienta funcionaría en segundo plano en los smartphones aun cuando no se haya abierto y está diseñada para que los usuarios encuentren a los amigos que están cerca, de acuerdo con una de las dos fuentes anónimas a las que se citó en el artículo.

Mira Esto

El Alfa Ft Yomel “El Meloso” – Ruleta (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *