viernes , diciembre 15 2017

Por poco impiden entrada a fiesta de Telemicro a Bloguero Agustín de la Cruz

unnamedPor poco impiden entrada a fiesta de Telemicro a Bloguero Agustín de la Cruz.

Como un mal entendido calificaron algunos según rumores el impedimento de la entrada al bloguero Agustín de la Cruz también conocido como Sugar a la gran fiesta de la empresa Telemicro. La exitosa fiesta se celebró como cada año con motivo de la Navidad, la cual es dedicada a los empleados de la empresa.
Las redes sociales se hicieron eco de inmediato a ver la situación del carismático bloguero que luego se le solucionó según cuentan. Agustín de la Cruz fue invitado por el salsero Alex Matos y dicen que por no ser empleado debía entrar con los músicos.
Situación que se puso en duda por todos sus amigos, debido a que el comunicador siempre acompaña al artista Alex Matos por ser su relacionador público en la ciudad de New York.
Agustín de la Cruz luego apareció en una foto en las redes sociales y esto fue lo que comento una de su seguidora: “Y tu eres empleado de Telemicro o te prestaron esa camiseta para la foto?”

Cabe destacar que el destacado Bloguero Agustín de la Cruz, según se comenta goza de gran aprecio por parte de algunos comunicadores y ejecutivos del elenco de la gran familia Telemicro.
Luego del mal entendido al bloguero de le vio gozando y bailando de la música su artista favorito “El salsero de ahora – Alex Matos” quien por primera vez se presentaba en tan importante celebración y quien está nominado a “Premio Lo Nuestro”.

Fuente: www.zabalaaldia.com

Mira Esto

El Nene La Amenaza Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix

Descarga – El Nene La Amenaza (Amenazzy) Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *