martes , diciembre 12 2017

Policía interroga a Franck Kelin Holguín Medina acusado de atentado en el Metro

Franck Kelin Holguín Medina

Franck Kelin Holguín Medina, quien se entregó a las autoridades tras ser señalado como responsable del atentado en el Metro de Santo Domingo, está siendo interrogado por la Policía, informó la entidad.
En los interrogatorios al joven, de 21 años, participa el Ministerio Público y son efectuados en la sede de la uniformada, detalla una nota de prensa.

De igual forma, manifestó que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), profundiza las pesquisas mediante la utilización del protocolo investigativo en estos casos.

La Policía dijo también que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.

Holguín Medina se puso a disposición de la justicia ayer martes luego de que una fotografía de él fuera divulgada por los directivos del Metro y lo señalara como responsable del hecho. El joven dijo que estaba en el lugar, pero no admitió ni desmintió la acusación, al señalar que era a un juez que le correspondía determinarlo.

En el atentado al Metro, perpetrado con una mochila incendiada, 19 personas resultaron lesionadas, dos de ellas con quemaduras de gravedad. Igualmente, el vagón en el que transitaban sufrió daños de consideración.

Mira Esto

Fotos: @ Jimmys NYC | Domingo 10.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *