jueves , diciembre 14 2017

Policía identifica como Bianca Hazim joven que disparó al aire; dice que la persigue

Bianca Hazim fue identificada por la Policía Nacional como presunta autora de los disparos al aire realizados en la madrugada del jueves en un taponamiento provocado presuntamente por el vehículo en que ella se desplazaba. La joven es buscada por las autoridades.
En un audio atribuido a ella, se escucha una voz de mujer que dice que actuó de esa manera bajo los efectos del alcohol.

“Se persigue a Bianca Hazim como presunta autora de los disparos”, dijo Máximo Báez Aybar a través del chat de los periodistas que cubren la fuente policiaca.

Hazim fue Miss Montecristi y  ex aspirante en varias ocasiones a Miss República Dominicana.

De acuerdo a informes extraoficiales, luego de realizar la acción, la cual se dijo que fue en una vía del sector Naco, la joven se fue a celebrar en un centro de diversión.

“Neris lo que pasa fue que una gente tiró un tiro buscando lío y yo de freca y borracha (risa) tú quieres ver coño yo tengo una, popopo, eso si yo estaba temblando (risa)”, dice el audio que ha sido dado a conocer por varios medios de comunicación.

Mientras tanto, en la mañana la Policía detuvo e interrogó a María del Pilar Cuevas Ferreras, de 33 años, la propietaria del vehículo involucrado en el hecho, una yipeta Explorer placa G317772. La mujer fue dejada detenida.

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *