Nota›› VakeoUrbano y el equipo técnico, pide disculpa a todos nuestros usuarios y visitantes que han tenido inconveniente en los últimos días tratando de entrar a la pagina. Ya resolvimos dicho problemas! Por favor deja tu comentario. Gracias! Fotos: @ Boozer Bar RD | Viernes 24.10.12Frank Reyes – Noche de Pasión (Official Video)Tony Dize – Ruleta Rusa (Official Video)Reina Isabel II de Inglaterra, envía su primer tuitCanserbero – Capea El Dough (Freestyle 2014)

Policía femenina de Dubái, usa autos Ferrari para patrullar en la ciudad [Fotos]


19 Policía femenina de Dubái, usa autos Ferrari para patrullar en la ciudad [Fotos]Con lujosos Ferrari, valorizados en más de 550.000 dólares, la policía femenina de Dubái patrulla los barrios turísticos de la ciudad en los Emiratos Árabes Unidos.

A la sombra del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, los lujosos deportivos de color blanco y verde fueron presentados para asombro de los turistas.

Sin embargo, a pesar de la velocidad que pueden alcanzar, estos vehículos no serán usados para la persecución de los infractores. Para esa tarea cuentan con un lote de Chevrolet Camaro C.

 

214 Policía femenina de Dubái, usa autos Ferrari para patrullar en la ciudad [Fotos]

 

44 Policía femenina de Dubái, usa autos Ferrari para patrullar en la ciudad [Fotos]

Tags:

No Comments

Leave a Reply