domingo , diciembre 10 2017

Pokémon Go, llega al Apple Watch

apple-watch

Una aplicación dedicada del archipopular juego de Niantic estará disponible antes de finalizar el año en el reloj inteligente de Apple.

El fenómeno Pokémon Go llega al Apple Watch, Niantic y Apple confirmaron el miércoles.

La aplicación estará disponible antes de finalizar el año para descargar desde el App Store. Los usuarios podrán caminar y medir la distancia para desbloquear logros, localizar pokémons o madurar huevos de pokémons.

Los usuarios recibirán notificaciones cuando hay un pokémon cercano, así poder sacar el teléfono y capturar a la criatura sin la necesidad de llevar en la mano y encendido el teléfono todo el tiempo.

Siguiendo con las novedades del Apple Watch, Apple anunció la segunda generación del reloj, aunque Apple no promocionó al nuevo reloj como el Apple Watch 2, sino que ahora se llama Apple Watch Series 2. El nuevo reloj inteligente es más delgado, tiene una mayor batería, incluye GPS y es resistente al agua.

La llegada de Pokémon Go al Apple Watch ayudará bastante a ambas compañías.

Por un lado, Niantic se verá beneficiada de que los usuarios se sientan atraídos por cazar y encontrar más fácilmente pokémons con la ayuda del reloj inteligente; para Apple, el beneficio es que los usuarios más fanáticos de Pokémon Go querrán un Apple Watch para nuevas formas de mejorar en el juego.

Mira Esto

Le caen a pedrá al periodista deportivo Osvaldo Rodriguez Suncar

DIJO QUE SE PREPARA PARA ABANDONAR EL PAÍS Y UNA DE LAS RAZONES ES LA ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *