sábado , enero 20 2018

PocketScan, el escáner más pequeño del mundo

0011199705

PocketScan permitirá digitalizar imágenes de cualquier tamaño de forma inalámbrica. Ya recaudó casi cinco veces la cantidad de dinero pedida y será lanzado en diciembre.

Uno de los objetivos más importantes de los desarrolladores de tecnología es que los aparatos sean cada vez más pequeños sin perder ninguna función. Primero ocurrió con las computadoras, que solían ocupar habitaciones enteras y ahora uno las puede llevar fácilmente con una sola mano. Luego fue el turno de los teléfonos, que abarcaban buena parte de una mesa y actualmente caben en el bolsillo del pantalón. Y ahora les toca a los escáneres.

Un pedido de financiamiento para la producción de PocketScan, un pequeño escáner del tamaño de una abrochadora (sus medidas son 95x50x27 milímetros) fue lanzado el martes 17 de junio y hoy se encuentra cerca de recaudar cinco veces la cantidad de dinero solicitada.

Desarrollado por la empresa estadounidense Dacuda, el dispositivo permite digitalizar imágenes de forma inalámbrica y enviarlas automáticamente a tabletas y computadoras. Cuenta con una batería que alcanza para 400 escaneos y un sofisticado sistema de reconocimiento de caracteres que permite convertir documentos y gráficos escaneados en archivos editables. Además, soporta 130 lenguajes. De esta forma, si uno escanea una frase en otro idioma o letra, PocketScan lo traduce rápidamente.

El dispositivo, que será lanzado en diciembre, será compatible con Windows, Android e iOS y costará u$s99 en Kickstarter, u$s50 menos que el precio anticipado.

Mira Esto

Ozuna, Bad Bunny, Almighty, Wisin – Solita (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *