domingo , diciembre 17 2017

PlayStation 4 (PS4) disponible para el 15 de noviembre

ps4_sony_ilustra-webLa consola de videojuegos PlayStation 4 se empezará a distribuir en Amérmica del Norte a partir del 15 de noviembre y llegará a las tiendas europeas el 29 de noviembre, así lo reveló el presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Andrew House durante la conferencia de la compañía en la feria de juegos Gamescom que se celebra en Alemania.

A lo largo de su ponencia, House presumió que la marca para la que trabaja ya recibió un millón de pedidos de consolas, “la respuesta que hemos recibido es nada menos que increíble”. Desde hace una semanas es posible apartarla con un porcentaje del total a pagar, que serán 399 dólares.

Para mercado latinoamericanos como México Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú, el dispositivo se venderá a partir del 29 de noviembre, anunció Sony a través de un comunicado.

Algunos de los desarrollos que podrán utilizar y disfrutar los aficionados a los videojuegos que viven en los 32 países donde se distribuirá la PS4 son: Creed IV Black Flag, Watch Dogs, Minecraft, entre otros.

También se anunció que a las personas que hayan comprado desarrollos como Assasin’s Creed IV Black Flag, Battlefiled 4 o Call of Duty: Ghosts para PS3, podrán canjearlos por la versión destinada a PS4 a un precio especial, durante tiempo limitado.

PS VITA BAJA SU PRECIO

Finalmente, lo rumores del recorte en el precio del PlayStation Vita se confirmaron durante la Gamescom, ahora costará 199 dólares. Esta reducción se debe a que la portátil puede ser utilizada para interactuar con el PS4 y con un precio accesible, puede ser que más personas quieran adquirirlo como aditamento.

Además, es preciso recordar que la compañía no pronosticó el mejor panorama para sus portátiles durante el año fiscal 2104, ya que tiene previsto que comercializar 5 millones de consolas de PS Vita y PSP, lo que significaría una reducción de 2 millones de máquinas en comparación con el año anterior, en el cual se vendieron 7 millones.

Mira Esto

Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix)

Descarga – Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix).mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *