martes , enero 16 2018

Plan B, va a los Billboard con [Love and Sex] en el horno

PLAN B 1Los intérpretes de música urbana, nominados en la categoría de “Dúo Latin Rhythm” están cocinando un disco que promete arrasar.

Chencho y Maldy, conocidos a nivel internacional como Plan B, un dúo de primos insuperable.
No hay que esperar al 25 de abril para conocer a uno de los ganadores de los premios Billboard: Se trata del dúo de música urbana Plan B, quienes celebran en grande el triunfo de ser nominados ya que corona su esfuerzo de hacer música que llegue “al corazón” de sus fans.

Esta nominación a los Billboard, en la categoría de Mejor dúo “Latin Rhythm del año”, no pudo llegar en un mejor momento para los primos Chencho y Maldy, mejor conocidos a nivel internacional como Plan B, ya que se encuentran afinando los detalles de su nueva producción “Love and Sex”.

Con la seguridad que le dan sus más de 12 años de experiencia en el ambiente musical, Maldy adelanta que lo mejor está por venir con “Love and Sex” porque “estas nominaciones nos animan, certifican nuestro trabajo y a la vez nos reafirman el compromiso que tenemos con nuestros fanáticos que son la inspiración de nuestras canciones”.

Chencho, por su parte, reitera que esta nominación a los Billboard “sin duda, es el resultado de nuestra dedicación y el compromiso genuino con los fanáticos de hacer música que llene sus corazones. Gracias a ellos es que (los temas) se convierten en éxitos”.

Ese enorme sentimiento de agradecimiento a su fanaticada es el que los mueve a hacer de “Love and Sex” una producción insuperable. Entonces, si con su producción anterior, “House of Pleasure”, recorrieron cientos de países, con ésta, “Los nenes del blin blin” esperan poner a bailar al universo. Experiencia les sobra a estos jóvenes intérpretes de éxitos como “Si no le contesto” ya que no sólo crean música y colaboran con estrellas del género como Daddy Yankee, Speedy, Rey Pirín y Guelo Stars, entre otros, sino que como también producen música para otros, saben de primera mano de qué está sediento el público amante de la música urbana.

De hecho, su éxito más reciente, “Te dijeron” forma parte de la producción “La Fórmula”, producida por Pina Records, que a su vez está nominada en los Billboard como “Album Latin Rhythm” del año.

Sobre la fecha de salida de “Love and Sex” no sueltan prenda. Sus estándares son muy altos y ahora más. Por lo pronto, adelantan que ya grabaron con Daddy Yankee y Arcángel, entre otros. Y para calmar a sus fans, regalaron a ImpreMedia un pedacito de “Zapatito roto”, éxito seguro en colaboración con “el abayarde”, Tego Calderón.

Terminos Relevantes:

  • plan b
  • imagenes plan b

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:fotos de los ilegales chucuchaMEGA EN VIVOnombres de musica viejA de ñejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *