miércoles , diciembre 13 2017

Phil Collins, compra ex mansión de JLo en Miami Beach por US$ 33 millones dólares

VILLAPhil Collins, compra ex mansión de JLo en Miami Beach por US$ 33 millones dólares

Como el título de su famosa canción, Phil Collins acaba de comprar Otro día en el paraíso (Another Day in Paradise) y sólo le costó $33 millones.

El célebre músico británico compró el lunes una mansión en Miami Beach con siete dormitorios que antes perteneció a Jennifer López. La suntuosa villa de 12,150 pies cuadrados, ubicada en el 5800 North Bay Road, tiene 200 pies de vista a la Bahía de Biscayne, una solera de vinos, una cocina de verano y una piscina.

En el 2005, J.Lo le vendió la fabulosa mansión por $13.9 millones al empresario de cuidados de salud Mark Gainor y a su esposa Elyse, según archivos de propiedad del condado. La pareja puso la casa a la venta por $40 millones en el 2010, reportó entonces el Wall Street Journal.

“Los terrenos son la verdadera estrella de la casa”, dijo el agente de bienes raíces Nelson González, que representa al vendedor. “El lote tiene alrededor de 53,000 pies cuadrados con una bella vista del downtown y el dueño anterior compró unas 80 palmeras reales y ya tiene dos árboles de higuera También tiene un koi pond japonés de 6,000 galones”.

La mansión una vez perteneció a Don Aronow, el magnate millonario de lanchas rápidas que fue ultimado a balazos por un asesino a sueldo en 1987 bajo las órdenes del empresario rival Benjamin Kramer.

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *