martes , enero 16 2018

Peyton Manning, es elegido como MVP de la NFL

PeytonA pocas horas de disputar el Super Bowl XLVIII, el mariscal de campo de Denver ha sido distinguido como el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la NFL.

Por quinta ocasión en su brillante carrera, Peyton Manning fue nombrado como el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la NFL, anuncio que se ha dado pocas horas antes de que el quarterback intente ganar el Super Bowl XLVIII con los Denver Broncos al medirse contra los Seattle Seahawks.

Además del reconocimiento antes mencionado, el mariscal de campo recibió el premio al Mejor Jugador Ofensivo del año. Vale la pena mencionar que desde su llegada al máximo circuito del fútbol americano, Manning obtuvo el MVP por cuatro ocasiones con los Indianapolis Colts.

Peyton se hizo acreedor del premio obteniendo 49 de los 55 votos gracias a sus asombrosos números, los cuales lo han convertido en el pasador con la mejor temporada de la historia, en la cual, sumó cinco mil 477 yardas con sus lanzamientos, en donde 55 de ellos fueron para anotación.

El día de hoy en la ciudad de New York en punto de las 17:30 horas tiempo del centro de México, Manning intentará redondear su fantástico año al adjudicarse su segundo anillo de Súper Tazón.

Mira Esto

Fotos: @ Coro VIP | Domingo 14.1.18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *