viernes , diciembre 15 2017

“Peligra puesto del entrenador Mike Brown”

El mal comienzo de Los Angeles Lakers con record de 1 ganado y 4 perdidos ha puesto en duda su rol como dirigente desde que cojio el cargo como sustituto de Phil Jackson en el 2011.

La presión de los fanáticos ha llegado hasta el despacho del equipo Angelino, si el equipo no muestra un cambio, teniendo como fecha limite el 1 de diciembre, se buscara a quien reemplace el entrenador. Según el portal Hoopsworld, los candidatos podrían ser Jerry Sloan y Mike D´Anthoni.

Jerry Sloan iria a Los Lakers el 1 de Diciembre. Steve Nash y Dwight Howard son las nuevas adquisiciones de los Lakers. Sloan dejo de dirigir el 11 de Febrero del 2011, Sloan dedico toda su carrera de 23 años con Utah Jazz. La discordia que tuvo con Deron Williams, jugador franquicia en ese entonces, fue su principal motivo para dejar el puesto como entrenador.

Mike D´ Anthoni conoce bien el juego de Steve Nash y aportaría bastante para que el mismo jugador eleve su juego, ya que aparentemente no se encuentra cómodo con el capataza Mike Brown.

Mira Esto

Lary Over, Amenazzy, & Farruko – Solo Remix (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *