Home Noticias Pedro Fernández, confiesa que cantaría un tema junto a Daddy Yankee

Daddy Yankee

Pedro Fernández confiesa que no descarta realizar un tema con el reggetonero Daddy Yankee quien también es “coach” en el reality “La voz kids”.

“Lo hemos platicado y por ahí haremos algo”, comparte el intérprete de “Amarte a la antigua” y “El aventurero”.

“Habrá que buscar un tema que nos permita a los dos hacer lo que nos gusta y que de alguna manera el público reciba lo que conocen de Yankee y lo que conoce de Pedro”, añade el cantante, quien graba las emisiones del reality en Florida.

El cantante aprovechó para negar que esté cambiando de género y esté cantando más balada, al señalar que “hemos hecho una canción muy balada pero que tiene la esencia del mariachi”.

Al referirse a su disco “Hasta el fin del mundo”, dice que “tratamos como siempre de que en el álbum haya pinceladas de algo distinto a lo que hemos hecho, porque no puede ser igual que lo anterior pero mi género es el mismo”.

Sobre su vida familiar confesó que no le afectan los viajes que tiene que hacer a Florida, al señalar que con su esposa tiene “una complicidad impresionante. Mi mujer hoy como siempre está encantada y contenta en el proyecto como siempre”.

“Tienes que buscar la mejor manera de encontrar esos espacio para estar tranquilo y para que tu vida como persona continúe bien y que te sientas bien”, agregó.

Señaló que su nieto llegó “como una bendición para la familia al hacerlo abuelo”.

“Es una alegría impresionante y estamos muy agradecidos con Dios y con la vida que me ha dado cosas maravillosas”.

“Justo cuando nosotros –con su esposa- estábamos con la idea de otro hijo, aparece la nota de que íbamos a ser abuelos”, comentó y agregó en tono de broma que con su esposa “ni hablar sólo a practicar”.

Leave a Reply