lunes , diciembre 11 2017

Pavel Núñez, llega a New York para dos presentaciones exclusivas los días 27 y 28 de febrero 2015

Pavel Núñez

Con una trayectoria impecable y de gran arrastre en la comunidad, Pavel Núñez promete hacer dos conciertos memorables y dedicados al mes de la herencia Dominicana en la ciudad de New York.

Además, el reconocido cantautor dedicara todas sus canciones a los dominicanos y latinos de la gran manzana, en un gran homenaje al cantautor dominicano Luis Días, y la Independencia Dominicana.
Los dos conciertos se realizaran “Subrosa NYC”, uno de los lugares más romántico de Manhattan, los días 27 y 28 de febrero. Este acogedor lugar está ubicado en el 63 Gansevoort St, West Village en New York, NY 10014. Los dos conciertos serán a las 7:00pm y 9:00pm.

El fallecido maestro Luis “Terror” Días, he considerado como uno de los cantautores más grandes de la Republica Dominicana, y es uno de los iconos culturales de todos los tiempos del país. Dejo un gran legado musical y cultural para los latinos. Sus innumerables composiciones lograron atravesar las fronteras Dominicanas y llegar al resto del mundo.
Pavel, promete dos conciertos grandiosos dedicados al mes del amor y la amistad, que junto a la gran celebración de la Independencia Dominicana. Es la combinación perfecta para un derroche de talento, lleno de melodía, con un ritmo tropical en cada una de sus canciones, las cuales serán dedicadas al reconocido cantautor, y a todos los presentes.
Los tickes están a la venta ya. Para más información de llamar al teléfono:

Mira Esto

Tempo – Los Tiempos Finales

Descarga – Tempo – Los Tiempos Finales.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *