miércoles , febrero 21 2018

Paulina Rubio y Colate ya están divorciados

PaulinaLa larga batalla de la pareja… ¿Llegó a su fin?

Fue hace dos años cuando se conoció la separación de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera. En el medio de este tiempo, fueron varios los titulares que protagonizó la pareja, relacionados todos a escándalos de una batalla que parecía no tener fin.

Finalmente parece haberse terminado, o bueno, al menos ya están divorciados legalmente.

Según información de People en Español, Pau y Colate se dieron cita el pasado jueves en la corte familiar de Miami. Mientras que la cantante llegó unos minutos con retraso, el empresario estuvo puntual, acompañado por familiares y amigos.

Cuando llegó el momento de la pregunta acerca de si deseaba obtener el divorcio (Algo así como el equivalente al “¿Acepta por esposo….?” En las bodas), la chica dorada respondió…

“Sería muy feliz si pudiese obtenerlo”, informó la revista. Igualmente agradeció a la jueza tras escuchar el veredicto que la declaró como una mujer libre.

¿Vendrá boda para Paulina?

Aunque a algunos les suene precipitado, la mexicana vive un intenso romance con su actual novio Gerado Bazua, incluso han estado rodeados de rumores de embarazo, que fueron desmentidos por el ex presentador de Fashion Police México Óscar Madrazo.

“Son noticias que ella tendrá que dar en su momento, pero no está embarazada. Me alegra mucho siempre poder decir lo contenta que está, lo feliz que es y que ya está a punto de estrenar su nuevo disco. Es maravilloso que pueda ayudarle siempre en sus buenas noticias”, confesó Madrazo al programa Javier Poza en Fórmula.

Mira Esto

Heidy Brown Ft Liro Shaq – Mi Loca (Remix)

Descarga – Heidy Brown Ft Liro Shaq – Mi Loca (Remix).mp3 Terminos Relevantes:verónica flores modelo en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *