viernes , diciembre 15 2017

Paul McCartney, recordó el shock que sufrió cuando se enteró de la muerte de John Lennon

Paul McCartney

El ex Beatle habló de su compañero, asesinado por Mark Chapman hace 34 años en New York.

A 34 años del asesinato de John LennonPaul McCartney habló de su ex compañero y relató cómo fue el momento en que se enteró de su muerte a manos de Mark Chapman.
“Estaba en casa cuando recibí una llamada de teléfono. Era de madrugada, yo estaba en el campo y recibí una llamada de teléfono y fue como…(se tira para atrás en el sillón que está sentado). Creo que fue así para todo el mundo”, contó en el programa The Jonathan Ross Show.
Frente a cámara, agregó: “Fue simplemente horroroso. No se podía aceptar y yo no podía aceptarlo y durante días no podía imaginarme que se había ido… Fue un shock enorme”.
Para McCartney, lo peor de la muerte de Lennon fue que el asesino reveló que no tenía motivos para dispararle al artista. “Una frase se repetía en mi cabeza: ‘El tarado de todos los tarados’. Me decía: ‘este es solo un tarado, este tipo no está siquiera motivado políticamente, es solo cosa del azar'”.
“Para mí -insiste- lo más triste era saber que no le iba a volver a ver más, que no íbamos a pasar ya ratos juntos”, aseguró.

Mira Esto

Lary Over, Amenazzy, & Farruko – Solo Remix (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *