lunes , diciembre 11 2017

Pau Gasol, se convirtió en el máximo anotador latino de la NBA

Pau Gasol

Según informó la liga estadounidense de baloncesto, con las 21 unidades que sumó el español ante los Thunder de Oklahoma City, el pívot de los Bulls de Chicago superó los 17.623 puntos que el panameño Rolando Blackman registró en sus 13 años de carrera en la NBA.

El español Pau Gasol se convirtió en el máximo anotador latino de la historia de la NBA al superar, con 17.635 puntos convertidos, el récord que poseía el panameño Rolando Blackman, informó dpa.

Según informó la liga estadounidense de baloncesto, con las 21 unidades que sumó ante los Oklahoma City Thunder, el pívot español de los Bulls de Chicago superó los 17.623 puntos que Blackman registró en sus 13 años de carrera en la NBA.

Blackman, que se crió en el barrio neoyorquino de Brooklyn, jugó en los Mavericks de Dallas y en los Knicks de New York, disputó cuatro All Star y promedió 18 puntos por partido.

Camino de cumplir 14 años jugando en la NBA, el mayor de los hermanos Gasol es el líder de la competición en el apartado de dobles-dobles -acumula 40 esta campaña-, presenta un promedio de 18,3 puntos por partido y, tras pasar por los Grizzlies de Memphis y los Lakers de Los Ángeles, se ha convertido en el jugador más solvente de unos Bulls que aspiran, de nuevo, al título.

A sus 34 años y tras protagonizar el reciente All Star junto a su hermano Marc, Pau Gasol sumó otro registro histórico a su carrera y, de paso, se situó en el puesto 73 del ranking de máximos anotadores en la historia de la NBA. En su punto de mira tiene ahora al mítico Magic Johnson, que registró 17.707 puntos.

Mira Esto

Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita

Descarga – Don Miguelo Ft Lirico En La Casa – La Culebrita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *