viernes , diciembre 15 2017

Paris Hilton, DJ estrella de un evento en Punta del Este

ParisLa mediática millonaria fue la figura de una fiesta que se llevó a cabo en José Ignacio.

Punta del Este contó con un nuevo evento lleno de glamour en este verano 2014 y tuvo una figura extranjera como invitada estelar: Paris Hilton. Alrededor de las 13, llegó a Montevideo y de allí se trasladó en helicóptero a José Ignacio.
La mediática millonaria fue la DJ de una fiesta organizada por la bebida Vitamin Water en “La Carola” a la que asistieron alrededor de 50 personas. A través de su cuenta de Twitter, Hilton palpitó paso a paso su llegada a la ciudad uruguaya. Permaneció alrededor de cuatro horas.
Ella atrapó todas las miradas, no sólo cuando estuvo arriba de la cabina. Los fotógrafos siguieron todos sus movimientos y ella posó con estrellas argentinas, como Juana Viale e Iván de Pineda.
 
Además, estaban presentes Guillermina Valdés, quien lució su pancita de embarazada y estaba acompañada por Micaela y Candelaria, las hijas del conductor Marcelo Tinelli. También se encontraban Robertito Funes y Gerardo Werthein.
Amante de las fiestas, hace más de un año la heredera del imperio de hoteles quiso saber qué se sentía ser la encargada de mover a la gente en una pista. Después de su debut en una fiesta en San Pablo, fue convocada por distintas marcas y llegó a tener su propia fiesta semanal en Ibiza durante el último verano europeo.

Mira Esto

El Nene La Amenaza Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix

Descarga – El Nene La Amenaza (Amenazzy) Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *