lunes , enero 22 2018

“Paper”, la nueva app de Facebook que pretende conquistar el mundo

PaperLa red social se reinventa con esta nueva app y espera recuperar la atención de millones de usuarios. La aplicación fue diseñada para personalizar temas de interés con los que se puede crear más de un newsfeed.

Facebook celebra su décimo aniversario con 1.25 mil millones de usuarios activos y el lanzamiento de una nueva app. A pocos días de ser puesta a disposición de los usuarios, las críticas han sido ampliamente favorables y los críticos la han calificado como el mejor de los productos de la famosa red social.

“Mark Zuckerberg finalmente lo hizo”, reza The Verge en la primera línea de su reseña acerca de Paper.

Una de las principales características de esta nueva app, es que el diseño en general en mucho más amigable y fresco que el que usualmente maneja Facebook. Sin perder la esencia, y a través de pequeños cambios en fuentes y color, la app ha logrado tener una presentación atractiva para el público, recuperando así la atención de sus usuarios.

“A medida que Facebook llega a 1.25 billones de usuarios activos y celebra su décimo aniversario, la empresa se enfrenta a un mayor escepticismo por parte de expertos y consumidores. La empresa ya no es nueva o fresca, dicen. Facebook puede ser demasiado grande para quebrar, pero eso también podría significar que es demasiado grande para hacer cambios agresivos en su servicio. El lema informal de la compañía, “Muévete rápido y rompe cosas,” no parece contener los mismos efectos que alguna vez tuvo”, explica Ellis Hamburger, reportero de The Verge.

Es por esto que Zuckerberg quiso lograr un producto que redefina la marca sin producir cambios dramáticos. El resultado fue una aplicación que deja de lado el característico newsfeed (muro de noticias) de la red social y da libertad al usuario a escoger entre veinte temas de interés (Tecnología, Planeta, Música, Titulares, entre otros) para crear sus propios muros de noticias. Además, la navegación se hace en forma horizontal y no vertical como Facebook usualmente funciona.

Paper, la nueva app de Facebook, representa una nueva versión de la imagen de la red más popular del mundo. Con especial cuidado en el diseño y con una interfaz amigable y fácil de utilizar, Facebook vuelve a estar en boca de todos y a ser el foco de atención de la red.

Mira Esto

Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita

Descarga – Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *