viernes , diciembre 15 2017

Pagan US$ 326.000 dólares por la Harley Davidson de Francisco

HarleyLa firma del Papa en el tanque de combustible multiplicó 20 veces el precio de subasta de la moto, un obsequio del fabricante a Su Santidad. El dinero a un hogar para indigentes en Roma.

“Es un récord para una moto post-vintage, es decir del siglo XXI”, celebró la subastadora Bonhams, a cargo de la operación en París. La moto estaba tasada inicialmente entre 12.000 y 15.000 euros y se obtuvieron por ella 241.500 euros, equivalentes a unos 326.000 dólares.

Flamante como recién salida de fábrica, la moto papal es un modelo Dyna Super Glide del catálogo Harley-Davidson. El fabricante de motos se la regaló al sumo pontífice con motivo del 110º aniversario de la marca en junio pasado.

El papa Francisco nunca condujo la moto, limitándose a estampar su firma en el tanque de combustible. El Santo Padre la donó luego a la asociación católica Caritas, de Roma, que utilizará el monto para remodelar un hogar para indigentes.

“Sin sorpresas, el interés es real. La venta de la moto del papa promete ser muy peleada. El resultado estará, sin duda, a la altura de su primer propietario. La dedicatoria papal, detalle sin precedentes para un vehículo, hace que esta venta sea única”, precisó la casa de subastas Bonhams antes del evento.

Mira Esto

Lary Over, Amenazzy, & Farruko – Solo Remix (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *