martes , enero 23 2018

Padre de Amy Winehouse, humilla al alcade de New York

amy1Alegó que el alcalde no había contribuido a la fundación de Winehouse en un gesto que considera totalmente insultante.

El padre de la fallecida cantante dedicó unas duras palabras al regidor de Nueva York, Michael Bloomberg, durante la gala de La Fundación Amy Winehouse en el hotel Waldorf-Astoria de la icónica ciudad.

Más tarde, Mitch alegó que el alcalde no había contribuido a la fundación en un gesto que considera totalmente insultante.

“Este es un gesto maravilloso. Aunque habría sido preferible que hubieran donado $10 millones, pero bueno, os agradezco mucho esta pequeña frase escrita sobre una placa”, dijo a la audiencia el padre de la cantante mientras recogía el premio. Y a continuación, dirigiéndose a los patrocinadores declaró: “Porque estoy obligado por contrato a hacerlo, o no me darán el dinero”.

La velada también contó con las aplaudidas actuaciones de Jennifer Hudson y Tony Bennett, quien además recibió un galardón a su trayectoria.

La Fundación Amy Winehouse se creó después de la prematura muerte de la artista en julio de 2011, cuando solo tenía 27 años. Desde sus inicios, la fundación ayuda a los jóvenes que se encuentran sin techo y a aquellas personas con problemas relacionados con el abuso de drogas.

Mira Esto

Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita

Descarga – Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita.mp3 Terminos Relevantes:La banda gorda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *