jueves , abril 26 2018

El Pacha se queda sin Soberano y pide a Jochy Santos que devuelva el premio

pacha

Frederick Martínez comento que siente que Telemicro manipula los Premios Soberano y agrego. “Jochy devuelve ese premio que no es tuyo”.

La ceremonia número 32 de los Premios Soberano, la cual fue celebrada en sala principal del remodelado Teatro Nacional Eduardo Brito de la capital Dominicana, provoco muchas reacciones a favor y en contra del tan reconocido premio. Premios Soberano en un evento  extraordinario en el que se premia y reconoce lo mejor del arte, la música, cultura y comunicación de talentos dominicanos e internacionales durante el año.

Estos premios son otorgados anualmente por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte)  y La  Cervecería Nacional Dominicana.  Premios Soberano, es el reconocimiento más importante a los artistas y personalidades del entretenimiento que se realiza en la República  Dominicana.

La sorpresa de la noche definitivamente la protagonizo el carismático comunicador Frederick Martínez “El Pacha”, al quedarse sin recibir ningún premio estando nominado en dos categorías y considerado como el favorito de los dos renglones en que compitió para ganar como eran: Animador de Televisión del año y el programa de variedad semanal con “Pégate y Gana con El Pacha”. Estas dos categorías fueron ganadas por Michael Miguel en la animación y Jochy Santos con el programa de variedad semanal. Ambos son talentos de Telemicro.

Al finalizar los premios la reacción  de El Pacha, no se hizo esperar y le dijo al corresponsal de Al Día TV Más lo siguiente: “Fue una injusticia, Acroarte  sigue con una actitud predispuesta hacia mí y no hay razón. Jochy tiene que devolver ese premio. Le hace mucho daño a él y a la premiación. El pueblo en las redes sociales están reaccionando en su contra y en contra de los premios. Jochy devuelve ese premio que no es tuyo”.

“Me da mucha pena, pero yo siento que Telemicro tiene una manipulación con estos premios. Yo no creo que Don Juan Ramón Gómez Díaz se preste a esto, pero  hay una línea, eso está muy mal. Eso es indignante y penoso, eso está muy mal”, dijo el comunicador.

Por José Zabala

Mira Esto

Shelow Shaq – El mejor de esta puta mierdaaaa

Descarga – Shelow Shaq – El mejor de esta puta mierdaaaa.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *