jueves , diciembre 14 2017

Orange, estaría considerando salir del país

OrangeLogoSANTO DOMINGO: La firma francesa de telecomunicaciones Orange estaría considerando la venta de sus negocios en República Dominicana, de acuerdo a informaciones aparecidas en medios internacionales, versión que no fue negada ni confirmada por los ejecutivos de la multinacional en el país.

“Nosotros no manejamos esa información y debemos esperar una versión oficial de nuestra casa matriz. Con esto no te estoy negando ni afirmando, simplemente que desde Orange Dominicana no podemos ofrecer una versión al respecto”, dijo Mónika Despradel, gerente de Comunicaciones de Orange Dominicana.

Medios internacionales difundieron hoy la información, atribuida a una fuente que pidió mantener en reserva su nombre y que reveló que el acuerdo podría alcanzar los 900 millones de euros (1.170 millones de dólares), como parte de una estrategia de salida de activos no esenciales.

Orange está actualmente en conversaciones con varios bancos y se espera que nombre un asesor financiero para la venta en los próximos días, según la fuente.

 La compañía francesa tiene el 38.4% del mercado de la telefonía móvil, por un 51.2% de Claro, un 7.4 de Viva y un 3% de Tricom. de acuerdo a la fuente.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:publicidad gif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *