miércoles , enero 17 2018

One Direction, rompe récord con una canción sorpresa

One DirectionOne Direction, rompe récord con una canción sorpresa

“Drag me down” fue reproducida más de 4,75 millones de veces a nivel mundial en Spotify. Es el primer tema de la banda sin Zayn Malik, quien opinó sobre el último trabajo de sus ex compañeros en Twitter. ¿Qué dijo?

One Direction probó que todavía tiene algo que decir aunque no cuente ya con Zayn Malik. La banda de jóvenes británicos rompió el récord de escuchas por streaming con una nueva canción, que fue lanzada sorpresivamente.

Spotify informó este lunes que el tema “Drag Me Down” es el más escuchado en un solo día hasta el momento. Con 4,75 millones de reproducciones, la banda lidera la lista de éxitos mundiales en sólo 24 horas.

El récord previo era del rapero Wiz Khalifa por “See You Again“, que fue escuchada 4,26 millones de veces.

Este sorpresivo lanzamiento es un antes y un después en la historia del grupo británico que surgió del reality showThe X Factor, ya que es la primera canción que realizan sin Zayn Malik, quien se retiró a inicios de 2015.

Su partida desató mordaces intercambios en las redes sociales entre miembros del grupo, que hasta entonces habían mantenido una imagen pública totalmente limpia. La agrupación vendió más de 65 millones de discos.

Tras escuchar el tema, Malik felicitó a sus ex compañeros por el nuevo sencillo a través de las redes sociales:“Orgulloso de mis muchachos. El nuevo single está increíble. Gran amor”, escribió Zayn en Twitter.

Mira Esto

Natti Natasha Ft Bad Bunny – Amantes de Una Noche (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *