jueves , enero 18 2018

One Direction, lanza nuevo tema ‘Perfect’ de su próximo álbum

La canción es el segundo single de la banda sin Zayn Malik.

One Direction lanzó el sencillo “Perfect” de su próximo álbum el viernes.

La pista es el segundo single del nuevo disco de la banda, Morning in the A.M., y fue precedido por la canción “Drag Me Down”.

Se cree que “Perfect” está inspirada en la relación de Harry Styles con la cantante Taylor Swift. La pareja fue vinculado en 2012, y la canción incluye la letra: “Y si te gustan los flashes cada vez que salimos/ (Oh, sí)/ Y si usted está buscando a alguien para escribir canciones de ruptura/ Baby, Soy perfecto”.

Swift amenudo escribe temas acerca de sus romances, y la canción “Style” de su álbum 1989 presuntamente fue inspirada en su relación con Styles.

Morning in the A.M. será el primer lanzamiento de la banda sin Zayn Malik. El cantante de 22 años dejó One Direction en marzo, y posteriormente firmó uncontrato como solista con RCA Records. Sus ex compañeros de banda tomarán un receso para perseguir sus propias carreras en solitario a partir en marzo el 2016.

Mira Esto

Mark B ❌ Lirico En La Casa ❌ Liro Shaq – En papel de regalo 🎁 (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:desnudandolanoticiasincensurafotos de los ilegales chucuchakaren aguilar desnudando la noticia vimeoMEGA EN VIVOnombres de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *