martes , enero 23 2018

Oklahoma, en la cima gracias a Kevin Durant 52 Puntos

La super estrella de los Thunder estableció la mejor marca de su carrera en la NBA y aseguró el triunfo en la prórroga ante Dallas Mavericks por 117 a 114.

Espectacular jornada para un Kevin Durant ‘on fire’. El alero se lució, brilló y estuvo imparable: se despachó con 52 puntos para que su equipo siga arriba de todos en la NBA. Con un récord de 32-8 se suben a la cima de su Conferencia, su División y de la liga. Durant salvó en el tiempo suplementario a OKC y vencieron 117 a 114 a los Mavericks en Dallas.

Es un récord para la carrera de Durant, que estableció su planilla más alta en anotaciones desde que es profesional. Y este registro es el más alto de esta temporada de la NBA. 12 puntos de los 52 fueron en la prórroga. Además aportó 9 rebotes y una asistencia.

Fue un gran juego dónde Dallas estuvo arriba en el marcador por momentos. Cuando quedaban 2.4 segundos para el final, O.J. Mayo marcó un triple que igualó el partido en 105. La jugada final fue para Durant, que no pudo definirlo entonces. Pero no falló luego, y así los Thunder se llevaron el triunfo.

Mira Esto

Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita

Descarga – Ozuna Ft Bad Bunny Ft Almighty Ft Wisin – Solita.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *