sábado , diciembre 16 2017

Ocupan más de US$ 59 mil dólares a un hombre en Arroyo Hondo

dolaresLa Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes que se ocupó de más de 59 mil dólares en efectivo a un hombre en momento en que intentaba realizar un pago de operaciones ligadas al narcotráfico en el sector Arroyo Hondo.

La institución informó que el hombre, al cual no identificó,  llevaba la alta suma de dinero dentro de un bulto, distribuidos en cinco paquetes de billetes de 20 dólares, mientras se desplazaba en una motocicleta.

Indicó, que el sujeto fue apresado cuando intentaba lanzar el dinero al interior de una vivienda deshabitada en el sector Arroyo Hondo, donde esperaban al menos cuatro individuos, quienes, al percatarse de la presencia de la DNCD, emprendieron la huida del lugar, usando una vía de escape preconcebida por quienes planificaron el recibimiento del dinero.

A través de una nota de prensa,  la DNCD explicó que al individuo, de 23 años, se le ocupó, además, dos celulares de diferentes marcas y modelos, una cartera Louis Votton con varios documentos personales, y otras evidencias.

Dijo que posteriormente, se ejecutó  una orden de allanamiento en la vivienda del sujeto que habría enviado el dinero con el hombre apresado, como pago de una operación de narcotráfico, donde se ocupó tres celulares de diferentes marcas y modelos.

La DNCD Indicó que a la persona a quien se le ocupó el dinero será sometido a la justicia en las próximas horas por parte del Ministerio Público.

Agregó que la operación se realizó bajo la actuación jurídica del Ministerio Público y  con la cooperación de inteligencia de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés).

Mira Esto

Lary Over, Amenazzy, & Farruko – Solo Remix (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *