jueves , diciembre 14 2017

NUEVO VIDEO DE HILARY DUFF CAUSA POLÉMICA

NUEVO VIDEO DE HILARY DUFF CAUSA POLÉMICA

hilary-duff-3

LA CANTANTE PRESENTÓ EL NUEVO VIDEO DE SU TEMA “SPARKS” EN DONDE LUCE SU ESCULTURAL FIGURA

Hace algunos días Hilary Duff reveló un adelanto del nuevo video de su tema “Sparks” con el que auguraba ser el hit del verano, sin embargo, ahora que llega el clip completo se aprecia que la cantante hizo alarde de su adicción a una red social, Tinder, dejando de lado el sencillo, aunque sí presume su escultural figura.

En el material de casi cuatro minutos de duración, se aprecia como Duff hace uso de Tinder (la red social para solteros que te ayuda a encontrar pareja) como sus amigas y ella aprueban o no a las personas y hasta se le ve en sus citas, en el boliche o en las pistas de autos… De hecho en algunos momentos se escuchan más las charlas que la canción.

Pero no todo es publicidad, ya que también muestra su lado más sexy con ropa muy ajustada y movimientos muy candentes en medio de un escenario muy colorido.

“Sparks” formará parte de su nueva placa discográfica Breathe In. Breathe Out que saldrá a la venta el próximo 16 de junio.

Algunos medios internacionales han criticado mucho la decisión de Hilary por la referencia a la red social en el video, sin embargo, parece que ha tenido muy buena respuesta, ya que en tan sólo un día ha superado el millón de reproducciones.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:publicidad gif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *