sábado , enero 20 2018

Nuevo millonario, del Powerball vive en New Jersey

AR-130329571.jpg&imageversion=ArticleEl premio mayor de $320 millones es el sexto más grande en la historia del Powerball.

Fue el décimo tercer sorteo efectuado desde que un hombre en Virginia se llevó el 6 de febrero el premio gordo de $217 millones.

Un premio de un millón de dólares correspondió a otros trece boletos en los que todos los números coincidieron menos el de la casilla Powerball. Estos boletos fueron vendidos en New Jersey y en otros 10 estados. Según los portavoces, también hubo un ganador con Power Play Match 5 en Iowa.

La Lotería de New Jersey dijo este domingo que difundirá el lunes los detalles del boleto ganador, y declinó precisar el lugar donde fue comprado y si alguien se había presentado de inmediato a reclamar el dinero. Este premio mayor es el sexto más grande en la historia.

Los números ganadores en el sorteo fueron 17, 29, 31, 52 y 53, además de 31 en la casilla Powerball. La cantidad del premio, en un solo pago, podría alcanzar $221 millones.

Los portavoces de la lotería dijeron que los 13 boletos de millón de dólares cada uno fueron vendidos en Arizona, Florida (2), Illinois, Minnesota, Carolina del Norte, New Jersey, New York, Ohio, Pensilvania (2), Carolina del Sur y Virginia.

Powerball dijo en su página de internet que el gordo del sorteo del próximo miércoles fue reajustado a unos 40 millones de dólares o un sólo pago de 25 millones.

Mira Esto

Ozuna, Bad Bunny, Almighty, Wisin – Solita (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *