martes , diciembre 12 2017

North West, la hija de Kim Kardashian debuta como modelo a los 13 meses

North

Su bebé aun no habla, pero ya es portada de revista: aparece en la edición de otoño de CR Fashion Book arropada con Chanel.

Una preciosa imagen en blanco y negro de la hija de Kim y Kanye West será la portada de la revista que fue dada a conocer como anticipo este miércoles y que ya provocó un revuelo mayúsculo entre los seguidores de la mediática Kardashian.

North West: the future”, es el título que eligió la publicación para enmarcar la imagen, junto a una frase del diseñador Karl Lagerfeld, quien señaló que “nunca es demasiado pronto para ocuparse de la moda”.

North aparece vestida con un vestido tejido de Chanel en color claro y cae sobre sus piernas una minicartera adornada con metales.

No es la primera vez que North aparece en las revistas posando, pero sí es su debut en solitario, ya que en Vogue lo había hecho al lado de sus padres.

La edición de otoño de CR Fashion Book estará disponible en papel desde el 4 de septiembre y promete ser una de las más vendidas, especialmente a los fanáticos de Kardashian que persiguen cualquier producto que tenga que ver con ella.

La sesión de fotos fue supervisada por la actual editora en jefe de la publicación y ex empleada de Vogue-París, Carine Roitfeld. Mamá Kim no ahorró elogios para su hija en una reciente aparición en televisión: “Cuando ella percibe que está ante una cámara su cara posa así… como seria, con labios de pato y la mirada fija. Es muy guapa”, aseguró.

Mira Esto

Fotos: @ Jimmys NYC | Domingo 10.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *