miércoles , enero 17 2018

Niños son rescatados de secuestrador en New Jersey

AR-130519868La Policía no ofreció detalles sobre la forma en cómo terminó la toma de rehenes.

La Policía no dio detalles sobre la liberación de los rehenes.

Un estancamiento con un hombre armado que retuvo a varios rehenes en una casa de Trenton quedó resuelto esta madrugada y tres niños pequeños están sanos y salvos, informó la Policía del estado de Nueva Jersey.

El sargento policial Adam Grossman agregó que los agentes tomaron control de la zona.

En una declaración conjunta de la Policía de Trenton y los fiscales del condado, Grossman se negó a decir algo más sobre el caso de rehenes, incluida la forma en que terminó, qué pasó con el hombre armado o cualquier información sobre los niños.

El funcionario subrayó que los detalles se divulgarán durante una conferencia de prensa esta mañana.

La crisis comenzó el viernes por la tarde, así que el enfrentamiento había entrado este domingo en su tercer día. El hombre, cuya identidad no fue revelada, se parapetó en una casa de ladrillo de dos pisos en South Trenton.

Una unidad de operaciones especiales de la Policía acudió al lugar, equipada con un robot, listo para ingresar a la casa. El sargento Grossman dijo previamente que también estaba en el sitio una unidad especializada en explosivos.

Las casas en la cuadra fueron evacuadas como precaución y la Policía acordonó el área de la calle frente a la casa y sus alrededores. Una ambulancia estuvo estacionada en las cercanías, pero partió del sitio el sábado.

Mira Esto

Fotos: @ Coro VIP | Domingo 14.1.18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *