jueves , abril 26 2018

Nike, se adueña de las camisetas de la NBA por US$ 1000 millones de dólares

NIKE

Nike, se adueña de las camisetas de la NBA por US$ 1000 millones de dólares

Firmará un contrato por ocho años para ser proveedor y lucir su logo. Desembolsará un 245% más de lo que venía pagando Adidas durante la última década

La NBA llegó a un estratosférico acuerdo de 1.000 millones de dólares con la empresa multinacional de indumentaria deportiva Nike. Así, la compañía se convertirá en nuevo proveedor exclusivo de uniformes de la liga estadounidense de baloncesto durante ocho años.

“La asociación con Nike supone un nuevo paradigma en nuestra estructura de negocio y marketing”, declaró Adam Silver, comisionado de la NBA, al oficializar un acuerdo que entrará en vigor en la temporada 2017-2018.

Nike, que inició su vínculo más fuerte con la NBA durante los 80 de la mano de Michael Jordan, ha conseguido que su logo sea el primero que se luzca en una camiseta de la NBA, algo que previamente no lograron ni Reebok ni Adidas.

Para conseguir el contrato con la NBA, la compañía deberá pagar 125 millones al año, un 245% más de lo que venía desembolsando Adidas durante los últimos 11 años.

El comunicado oficial del convenio entre Nike y la NBA:

Mira Esto

Shelow Shaq – El mejor de esta puta mierdaaaa

Descarga – Shelow Shaq – El mejor de esta puta mierdaaaa.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *