martes , diciembre 12 2017

Nike, retira la camiseta [Masacre de Boston]

178297La marca de ropa deportiva quitó del mercado una prenda estampada con la agresiva leyenda y manchas de sangre. Anteriormente, el eslogan se refería a rivalidades en béisbol.

Según informó Business News de Oregon, estado en que se encuentra la sede de la reconocida compañía, Nike tomó la decisión de cesar la distribución de las camisetas que mostraban la frase “Boston Massacre” con manchas de sangre.

 Antes del ataque en el maratón de Boston, que terminó con 3 muertos y 264 heridos, Nike vendía las prendas en sus tiendas de descuento “outlet” y a través de internet.

Diseñadas por aficionados del equipo de béisbol de los New York Yankees, el eterno rival deportivo de los Medias Rojas de Boston, las camisetas hacen referencia a la temporada de 1978, en la que los neoyorquinos se impusieron con claridad en las Series Mundiales.

Por otro lado, Adidas agotó una edición de remeras conmemorativas del maratón con la frase “Boston Stands as One” (‘Boston se mantiene unido’), cuyos ingresos se destinarán a las víctimas del atentado del pasado 15 de abril.

Mira Esto

Fotos: @ Jimmys NYC | Domingo 10.12.17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *